Agrupacion de Andinismo Vultur Gryphus

viernes, diciembre 21, 2007

Sendero de Chile - Parque Nacional Congullio.






“SENDERO DE CHILE” es un proyecto a nivel País, el que fue lanzado públicamente en Enero’2001, con un horizonte de 10 años para su construcción. La CONAMA en esta iniciativa, tiene el rol de coordinar las actividades inherentes y a los colaboradores tanto del ámbito público como privado.

SENDERO DE CHILE, es un proyecto vinculado a la construcción de una senda, de uso no motorizado (peatonal, bicicleta, caballo), continua a lo largo de la Cordillera y pre-cordillera andina de Chile, incluyendo también Isla de Pascua, el A. de Juan Fernández e Isla Grande de Chiloé; de construcción sencilla con un equipamiento básico y considerando el mínimo impacto ambiental en su construcción, uso y mantención.

Nuestra agrupación en su afán de contribuir con un pequeño granito de arena, participo en la primera convocatoria de voluntarios del sendero de Chile, realizado en el Parque Congullio.

Alli junto un grupo muy diverso y carismático contribuimos a este Proyecto País.
La invitación es a colaborar con las próximas convocatorias para mejorar y contribuir con el proyecto desde nuestras propias experiencias y profesiones. El llamado no es solo para un segmente de la población, sino mas bien es un convocatoria abierta a todos quines se interesen en participar…y por sobre todo aman a la naturaleza.

Gracias a nuevemil producciones y a CONAMA por la organización.

Un gran abrazo a todos…


1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home